Dos sujetos que tenían en su poder medio kilo de marihuana y 10 dosis de cocaína, fueron detenidos por elementos de la Policía de Cuernavaca. Estos dijeron llamarse: Santiago “N” de 54 años y Celerino “N” de 40 años, vecinos de las colonias Patios de la Estación y Milpillas de Cuernavaca.
Esta detención la hicieron los policías en la avenida Plan de Ayala, en la colonia Vergel a la altura de una terminal de autobuses Pullman de Morelos, donde descubrieron a los dos hombres cuando intercambiaban un objeto.
Sin embargo uno de los sospechosos al notar la presencia policíaca, dejó caer al piso una bolsa de plástico color transparente en cuyo interior contenía marihuana, motivo por el cual los policías les marcaron el alto.
Al revisar a los dos hombres, los uniformados le encontraron a uno de ellos una bolsa de plástico color rosa que contenía marihuana así como cinco bolsas pequeñas de plástico transparente con cocaína en polvo.
Al segundo sujeto se le encontraron dos bolsas de plástico transparente con marihuana y cinco bolsas pequeñas con cocaína en piedra.
Por ello los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.