Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a José Alberto “N” de 29 años de edad, por los delitos de violencia familiar, amenazas, portación de arma de fuego y lo que resulte.
Hoy alrededor de las 01:10 horas, elementos del Mando Único circulaban en dirección norte-sur por la avenida Plan de Ayala de la colonia El Vergel de esta ciudad, cuando un taxista les indicó que un hombre golpeaba a una mujer cerca del parque “Melchor Ocampo”, por lo que acudieron a investigar.
Al arribar por la calle Guadalajara del barrio Gualupita, observaron a una mujer quien presentaba golpes en la frente del lado izquierdo y cuello, entre otras partes del cuerpo, y les señaló a su cónyuge como el causante de los mismos; agregó que había sido amenazada con un arma de fuego, la cual arrojó a una jardinera ubicada afuera de su domicilio.
Los uniformados revisaron el lugar que les refirió y encontraron un arma de fuego tipo revolver color negra, con cachas de plástico, con ocho cartuchos útiles calibre .22 y uno más percutido.
Por lo anterior, se detuvo a José Alberto “N” de 29 años, vecino del barrio Gualupita; fue certificado por un médico donde dio positivo a aliento etílico y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común