El comisionado estatal de seguridad de Morelos, Jesús Alberto Capella Ibarra, informó en entrevista que la detención de Santiago Mazari Hernández o Santiago Mazari Miranda alias “El Carrete”, líder de la organización de “Los Rojos” en la entidad es uno de los principales objetivos de las autoridades federales y estatales.
Esto lo señaló luego de que en días pasados a través de un operativo por parte de un grupo especial de inteligencia de la Policía Federal se detuvo a cuatro integrantes de este grupo delictivo quienes trabajan bajo las órdenes de “El Carrete”.
“Nosotros toda la colaboración del área de inteligencia que podamos aportar lo vamos a hacer y cualquiera que se porte mal es objetivo de nosotros -¿él es en este momento el principal objetivo del gobierno federal y del estado de Morelos? -Es uno de los principales objetivos” señaló Capella Ibarra.
Así mismo el encargado de la seguridad en Morelos señaló que además de este líder criminal, buscan la detención de cualquier delincuente, que esté relacionado principalmente con el crimen organizado.
“Nosotros vamos sobre cualquier persona que se dedique a delinquir sobre todo aquellos relacionados con el crimen organizado siempre van a ser objetivos de las autoridades estatales y obviamente de las autoridades federales” afirmó.