Hoy trabajadores de maquinaria pesada y transportistas que trabajaron edificando los módulos de seguridad de Alpuyeca y Tres Marías denunciaron que hasta el momento nadie quiere pagarles lo que trabajaron por lo que desde el mes de septiembre les adeudan 485 mil pesos.
Los trabajadores denunciaron que fue Joaquín Heras quien los contrato para realizar los cuarteles de la policía, pero esta persona a su vez señaló que no ha podido saldar el pagó a 28 trabajadores porque simplemente la empresa encargada del proyecto Desarrolladora M S.A. de C.V. no le ha liquidado.
“Si nos han dado algún dinero pero en abonos pero actualmente nos deben como 480 mil pesos por parte de Desarrolladora M, somos gente de trabajo y creíamos en esta empresa quien dice que gobierno no les ha pagado” dijo Joaquín Heras.
Aunque en días pasados se realizó una audiencia en la Junta Local de Conciliación la empresa “M” ha dicho que es la Secretaria de Seguridad Pública (hoy Comisión Estatal de Seguridad) quien no ha pagado los dos cuarteles. Por ello señalaron que si nadie les responde el pago podrían parar las obras en el módulo de Tepalcingo que se construye actualmente y aunque dijeron pertenecer al Nuevo Grupo Sindical que representa Bulmaro Hernández simplemente no ha intervenido para ayudarles a destrabar el conflicto por eso CTM entró a la defensa a través de Isauro Medina Nava.
“Yo voy a presentar denuncia contra Joaquín Heras, contra Obras Públicas y Seguridad Pública porque para mí quien es el dueño de ese bien inmueble es seguridad pública ellos son los que adquirieron la responsabilidad ahorita están haciendo un módulo en Tepalcingo y si la constructora ya cobró le vamos a cerrar la obra” finalizó.