Una pareja de jóvenes a los que se calcula una edad entre 25 a 30 años de edad, fueron ejecutados y sus cadáveres tirados al fondo de la calle 28 de Noviembre de la colonia Chipitlán en la capital del estado, la mañana de este viernes alrededor de las seis de la mañana.
Fue a las 6:20 horas, cuando vecinos del lugar reportaron a la policía el hallazgo de los dos cuerpos frente a sus domicilios.
De acuerdo a las primeras investigaciones el hombre se encontraba atado de pies y manos y tenía una funda de almohada en la cabeza, mientras que el mujer sólo tenía atadas las manos.
A simple vista no se les apreciaron impactos de bala, por eso se presume que como sucede últimamente en muchos de los crímenes que se cometen en el estado, las víctimas fueron asfixiadas.
Extraoficialmente se supo que elementos de la Policía de Investigación Criminal, así como de la Unidad de Combate al Secuestro se encuentran revisando los casos pendientes de secuestro de las últimas semanas pues se sospecha que las víctimas pudieran haber estado privadas de su libertad, pero esto no se ha confirmado.
El cuerpo de la mujer fue encontrado a media calle, sobre el arroyo vehicular y vestía sweater color negro, pantalón de mezclilla color azul y no tenía zapatos.
A unos dos metros del cuerpo de ella, fue encontrado el cadáver del hombre que tenía un sweater color gris atado a las piernas, vestía una playera color azul marino, bóxer azul a rayas, pantalón de mezclilla color azul, cinturón café.
Como señas particulares se informó que el hoy occiso tenía un tatuaje de un pájaro color rojo sobre una rama color negro en el glúteo izquierdo y en el abdomen del lado derecho un tatuaje de 14 estrellas de color negro en diferentes tamaños.