El conductor de un vehículo Volkswagen Pointer color rojo identificado como Ricardo de Jesús Santa Olalla Ocampo de 47 años de edad, murió al estrellarse esta madrugada en la Glorieta de la Paz, en el poblado de Chamilpa, al mismo tiempo los jóvenes Bernardo Casiano de 28 años de edad y Marlen Vázquez de 29 que lo acompañaban resultaron heridos.
El reporte del percance lo recibió la policía a la 1:30 horas de la madrugada de este viernes, por lo que arribaron al lugar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que auxiliaron a Bernardo y Marlen, para trasladarlos al hospital general Dr. José Parres, mientras que confirmaron que Ricardo de Jesús había muerto por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía General.
Posteriormente personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar a las 2:09 horas, y realizó el levantamiento legal del cadáver de Ricardo de Jesús quien tuvo su domicilio en la colonia Alta Vista.
Tras las primeras investigaciones se estableció que el conductor del mini auto, manejaba con exceso de velocidad y al llegar a la entrada norte de Cuernavaca, perdió el control y se estrelló contra la Glorieta de la Paz, con los resultados anotados.