Personal de Bomberos, Protección Civil y Rescate de Emiliano Zapata realiza labores de limpieza en alcantarillas con el objetivo de evitar taponamientos que deriven en inundaciones, en el Centro de este municipio.
En este sentido, Enrique López González, director de esta dependencia, comentó que el día miércoles 28 del presente mes iniciaron con los trabajos de desazolve de coladeras en las calles Niños Héroes, Morelos y No Reelección, ante la llegada de la temporada de lluvias y por las precipitaciones pluviales que se han registrado esta semana.
De igual forma, el funcionario recordó a los habitantes que es importante que depositen su basura y demás desechos sólidos en los camiones recolectores, a fin de evitar que las alcantarillas se tapen y con ello se inunden las calles, lo que podría causar afectaciones en viviendas o establecimientos comerciales, en caso de presentarse inundaciones u otro siniestro.
Por último, cabe destacar que los números de emergencias para reportar cualquier contingencia en el municipio son los siguientes: 326-3310 y 326-1208.