Esta tarde autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a través del área jurídica de la Máxima Casa de Estudios, se sumaron a coadyuvar en los trabajos de investigación realizados por parte del Agente del Ministerio Público, en relación a los lamentables hechos en los que perdieron la vida Alejandro “N” y su esposa Sara “N”.
De igual manera, once personas, entre ellos trabajadores de los occisos y familiares de dichos empleados, se encuentran ante esta representación social en calidad de testigos, a fin de aportar mayores datos que lleven a esclarecer este doble homicidio, en donde ambas personas fueron privadas de la vida a golpes (con una piedra y un tronco).
El Agente del Ministerio Público, Peritos y Policía Ministerial, trabajan en la búsqueda y aportación de pruebas que permitan integrar la Carpeta de Investigación y con ello asegurar al o los probables responsables de éstos ilícitos.
Así mismo, el avance de las investigaciones se mantendrá en conocimiento de las autoridades de la UAEM, en la medida que así lo permita la secrecía de la investigación, a fin de no entorpecer las diligencias que sobre este caso se llevan a cabo.