Home / Seguridad y Justicia / SUJETO UTILIZABA UN SABLE PARA EXTORSIONAR

SUJETO UTILIZABA UN SABLE PARA EXTORSIONAR

sable

En el municipio de Emiliano Zapata fue capturado un sujeto que se decía sicario de una célula del crimen organizado y armado con un sable de más de 70 centímetros de hoja se dedicaba a extorsionar, cobrando el “derecho de piso”.

Se trata de Francisco “N” de 40 años de edad, quien fue capturado por elementos de la Policía del Mando Único de Zapata, luego de que extorsionó al empleado de una forrajería, localizada en la carretera Zapata-Tezoyuca, del municipio de Emiliano Zapata.

Este viernes por la madrugada, los uniformados fueron alertados de que en la carretera Zapata-Tezoyuca a la altura de la forrajería, un hombre había sido víctima de extorsión y amenazas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Estando en el lugar de los hechos los policías se entrevistaron con el afectado, quien les informó que se encontraba laborando en el negocio cuando llegó un sujeto armado con un sable quien se dijo ser un sicario muy sanguinario y le exigió el pago de una cuota como “derecho de piso”, al tiempo que lo amenazaba de muerte.

Con las características del sujeto los policías comenzaron a buscarlo por los alrededores y en un camino de terracería que se ubica a un costado de dicha forrajería, descubrieron al sujeto en cuestión por lo que le marcaron el alto y cuando lo iban a revisar, trato de atacar a los policías con su arma, pero fue sometido y detenido.

Momentos después al confrontarlo con la víctima esta lo reconoció plenamente como la persona que lo había extorsionado y amenazado, por lo que Francisco “N” de 40 años, vecino de la colonia Tezoyuca del municipio de Emiliano Zapata, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incendian una ruta 17 en la colonia Calera Chica, Jiutepec

Una unidad de la ruta 17 fue incendiada en la colonia Calera Chica, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com