Una mujer fue secuestrada la mañana de este lunes, alrededor de las 8:30 horas, cuando a bordo de su camioneta Ford Ranger color blanco circulaba por la “Ciclopista”, en la exclusiva zona residencial de Vista Hermosa, por varios sujetos armados que la interceptaron a bordo de un BMW color azul y se la llevaron con lujo de violencia en su propia camioneta con rumbo a la colonia Antonio Barona.
Pese a que en la zona de Vista Hermosa y en especial “La Ciclopista”, es vigilada de manera permanente, por elementos de la Policía del Mando Único de Cuernavaca, a la hora del plagio, no había un solo policía lo que permitió a los delincuentes actuar.
Posteriormente, cuando se supo de la privación ilegal de la libertad de esta mujer, elementos de la Policía del Mando Único, de Investigación Criminal y de otras corporaciones realizaron un amplio despliegue en toda la zona pero no encontraron a los secuestradores.
Este nuevo delito se registra en medio de las declaraciones hechas a un medio nacional por el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, en las que afirmaba que el secuestro había disminuido en el estado.
Ante esto, la preocupación e indignación social por el actuar impune de la delincuencia sigue en aumento.