Elementos de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la zona sur-poniente, cumplimentaron la orden por homicidio calificado librada en contra de Ángel “N”, de 23 años de edad, por su posible participación en la comisión de este delito cometido en agravio de dos personas, cuyos cadáveres fueron localizados el 11 de junio en una fosa clandestina en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a Jojutla.
La orden fue girada por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de sanciones del Segundo Distrito Judicial en materia penal en Morelos, siendo cumplimentada en esta ciudad.
Ángel “N”, es originario del municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero, quien actualmente radicaba en la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla, quedando a disposición del Juez que lo requirió, para que sea el órgano jurisdiccional el que resuelva su situación legal.
Esta detención se da como resultado de diversas investigaciones y la captura de imputados posiblemente relacionados en la comisión de diversos delitos en esta región sur de la entidad, las cuales se han venido realizando en los últimos meses.