Un sujeto que dijo ser policía del estado de México, pero que no presento ningún documento que confirmara su dicho, fue detenido el día de ayer por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente, en posesión de un vehículo remarcado.
El policía dijo llamarse Enrique Álvarez Trejo y tras ser detenido quedó a disposición de la citada Fiscalía.
Sobre esta detención se dio a conocer que este miércoles cuando los policías se encontraban en un punto de revisión, sobre la carretera Cuautla-Oaxtepec, municipio de Cuautla, específicamente en las inmediaciones de una plaza comercial, le marcaron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen Golf color rojo, modelo 2009, con placas de circulación 990-ZEU, pero este trató de darse a la fuga.
Sin embargo los agentes lograron hacer que se detuviera y verificar el auto y al revisar los números identificativos se detectó que éstos están alterados.
Por ello fue detenido el conductor que tratando de evadir su responsabilidad se dijo policía del estado de México, aunque nunca mostro ninguna identificación oficial que confirmara su dicho, pero aún así fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica.