Esta tarde fue detenido el ex policía municipal de Ciudad Ayala, Adalith Ramos Alcantara de 25 años de edad, por elementos de la Policía de Investigación Criminal en cumplimiento a una orden de aprehensión ya que esta acusado de haber violado a una de sus vecinas a la que además amenazo de muerte para que no lo denunciara.
La víctima denunció que el pasado día 18 del mes febrero del presente año, cuando ella regresaba de comprar unos medicamentos y caminaba por el centro de la cabecera municipal fue interceptada por el ex policía, quien con lujo de violencia la obligó a subir a su auto.
El ex policía la llevó hasta un lugar solitario cerca de un apantle donde la violó y tras cumplir su objetivo la amenazó de muerte para que no lo denunciara.
Pero la agraviada se armó de valor e inició la Carpeta de Investigación respectiva al tiempo que los agentes iniciaron las indagatorias de las que se desprende la identificación de Adalith Ramos como presunto responsable en estos hechos.
Fue así que este martes los agentes de la Policía de Investigación Criminal al contar con el mandato judicial se abocaron a la búsqueda y localización del imputado, encontrando los en la calle Emilio Zapata del centro de Villa de Ayala, donde fue asegurado y remitido ante el juez que lo reclama para que sea castigado por el delito que cometió de manera por demás cobarde.