Un modesto vendedor de papas identificado como Arcadio Solorzano Filomeno de 38 años de edad, vecino de la segunda sección de la Unidad Morelos de Xochitepec, fue ejecutado a balazos la mañana de este martes, muy cerca de su domicilio cuando salía a vender sus papas por un sujeto que le disparo en el rostro y en el cuello.
Autoridades municipales de Xochitepec reportaron a las 10:45 horas, que entre las canchas de usos múltiples de la citada Unidad, muy cerca de la calle Tizoc y del número 408 se encontraba el cadáver de un nombre que había sido ejecutado a balazos.
Elementos policíacos de diferentes corporaciones acudieron al lugar de los hechos pero ante la escasa información que pudieron obtener del asesino y pese a que lo buscaron este logró escapar.
Posteriormente familiares de la víctima señalaron que esta tenía su domicilio en segunda sección de la Unidad Morelos y que cotidianamente se dedicaba a vender sus papas, pero indicaron que recientemente había estado recibiendo amenazas de muerte para obligarlo a pagar una cuota de 200 a 500 pesos semanales a presuntos miembros del crimen organizado, a lo que el modesto vendedor se opuso y presumiblemente esto le costo la vida.