El comerciante, Erick García Salgado de 19 años de edad, fue ejecutado este martes por la noche en la Unidad Habitacional Las Rosa de Jiutepec, luego de haber sido levantado horas antes por varios hombres armados, quienes dejaron junto al cadáver un “narcomensaje”, firmado por “Puro Morelos Unidos”, en donde de nueva cuenta amenazan al hermano del cantante Joan Sebastian, Federico Figueroa.
De acuerdo al informe de las autoridades, este martes a las 22:50 horas, se realizó el levantamiento del cadáver de Erick García quien tuvo su domicilio en la colonia 28 de Agosto del mismo municipio de Jiutepec, luego de que fuera ejecutado a balazos en la cabeza y tórax.
Junto al cadáver los peritos del Servicio Médico Forense encontraron casquillos de balas percutidas calibre 38 super, pero además un narcomensaje en el que de nueva cuenta se hace mención a Federico Figueroa.
De manera extraoficial trascendió que el hoy occiso, Erick García, habría sido levantado horas antes, al parecer cerca de su domicilio y fue llevado por sujetos a la Unidad Habitacional La Rosa, donde lo ejecutaron, tras haber sido torturado.