Este día se ha informado de la captura de Carlos Campos Arizmendi quien también se hacia llamar Roberto Resendiz Ramos alias “El Cisne” de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia “Benito Juárez” de Zacatepec al estar imputado de ser otro de los asesinos del taquero Carlos González Solísquien fuera ejecutado en su propio negocio “Taquería Lupita”, localizado en la colonia Amador Salazar del poblado de San Miguel 30 municipio de Tlaltizapan, el pasado 29 de abril.
La Fiscalía General informó que agentes policíacos capturaron a este presunto asesino en los alrededores de su domicilio, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de sanciones.
Tras ser fue capturado este sujeto fue remitido al Juzgado que lo reclama para que sea dicha autoridad la que determine su situación legal.
Se recordó que el pasado martes 29 de abril, el taquero de “La Lupita”, fue ejecutado a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, en el interior de su propio negocio, presumiblemente porque se negó a pagarles “la cuota” que le exigían los sicarios para dejarlo trabajar.
Pero además se destacó que en torno a este mismo crimen el otro de los presuntos asesinos Marco Antonio Arteaga Cazares ya se encuentra tras las rejas luego de ser capturado el pasado primero de mayo, además de que enfrenta otro proceso ante la justicia federal por otros delitos.