En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal aseguraron a Natanael Martínez Martínez de 25 años de edad vecino de Ocotepec, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo, cometido a principios de este año.
Sobre la acusación que pesa en contra de Natanael, el agraviado, un taxista, denunció que el día 25 de enero, al encontrarse en las inmediaciones del mercado Adolfo López Mateos, de Cuernavaca, fue abordado por el imputado, quien le solicitó un viaje.
Pero calles más adelante el indiciado lo amago con un arma de fuego y lo despojo de su taxi, para después huir. El agraviado inició la denuncia correspondiente y se realizaron las indagatorias, con las que se establece la relación de Natanael “N” en este delito.
Fue así como los agentes de la Policía de Investigación Criminal del Grupo de Recuperación de Vehículos, lograron este día ubicar y asegurar al imputado sobre la avenida Plan de Ayala, de la colonia El Vergel de Cuernavaca, para ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo reclama para que pague ante la ley por el delito cometido.