Gracias a una denuncia ciudadana, elementos del Mando Único Yautepec detuvieron a dos hombres y un menor, a quienes se les encontró desvalijando un vehículo.
Se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que indicaban que sobre la calle Marmolejo esquina con carretera federal Cuautla-Cuernavaca, tres sujetos se encontraban desvalijando un vehículo al interior de un predio.
Por tal motivo, los elementos del Mando Único Yautepec implementaron un dispositivo de seguridad en el área y al llegar al lugar referido, observaron a dos hombres que desvalijaban una camioneta marca Ford tipo Ranger, color blanca y otro ayudaba a separar las partes.
En ese momento, una mujer arribó al predio acreditándose como dueña del mismo y que ella no había autorizado pasar a los hombres que se encontraban ahí.
Por lo que se aseguró a Francisco «N» de 29 años de edad y Oscar «N» de 30 años, vecinos de la colonia Independencia de Yautepec; se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo de vehículo y lo que resulte.
También se detuvo a un joven de 17 años, quien fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.