Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Adán “N” de 34 años de edad por advertirse probables hechos constitutivos del delito de portación de arma de fuego, amenazas y lo que resulte.
Ayer a las 14:30 horas, los elementos del Mando Único acudieron a la calle Perico esquina con Amate de la colonia Papayos de esta ciudad ya que había sido reportado que un hombre había sido víctima de amenazas con un arma de fuego.
Al arribar contactaron con el ofendido de 53 años, quien les señaló a un hombre que caminaba por la calle Amate y les manifestó que con pistola en mano lo amenazó con matarlo si no se metía a su casa.
Fue así como los uniformados detuvieron a Adán “N” de 34 años y al revisarlo le encontraron un arma de fuego calibre .380 fajada a la altura de la cintura del lado izquierdo, así como una bolsa negra de plástico con 39 cartuchos útiles del mismo calibre de los conocidos como expansivos en la bolsa delantera lado derecho del pantalón.
El individuo tenía dos cartuchos útiles más calibre .380 y asimismo, el arma tenía un cargador con cinco cartuchos útiles calibre .380 expansivos y otro más que fue expulsado de la recámara cuando era asegurada.
Finalmente, Adán “N” de ocupación comerciante y con domicilio conocido en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.