Los hermanos Fernando y Oscar Salgado Salgado de 48 y 50 años de edad respectivamente, vecinos de la colonia La Pradera en la capital del estado fue detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión por agentes de la Policía de Investigación Criminal, tras imputados como presuntos violadores de un menor.
Los hermanos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Control y Juicio Oral de Primera Instancia.
Sobre la denuncia penal que existe en su contra se reveló que la madre del menor afectado refirió que el pasado día 4 de este mes, salió de su domicilio a comprar, dejando a su hijo en casa, situación que fue aprovechada por los indiciados para abusar sexualmente de él.
Al enterrarse del terrible hecho, la madre de la víctima inició la denuncia correspondiente, por lo que los agentes iniciaron las indagatorias, la que arrojaron como resultado que, los hermanos Fernando y Oscar Salgado, fueron quienes presuntamente habrían cometido estos actos delictivos, por lo que se solicitó orden de aprehensión.
Tras ser girada la citada orden de aprehensión, los agentes aseguraron a ambos imputados el día de ayer, en Privada Prado San Jerónimo, de la colonia La Pradera, de esta ciudad, donde tienen su domicilio.