Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Edith “N” de 42 años de edad, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.
Ayer alrededor de las 15:00 horas acudieron a la tienda departamental Bodega Aurrera ubicada en avenida Cuauhtémoc de la colonia Chapultepec, dentro de la Plaza Chapultepec, ya que presuntamente se había cometido un robo.
Al hacer contacto con el personal de seguridad privada fueron informados que tenían detenida a una mujer de nombre Edith “N” de 42 años y al preguntarle los policías a ésta el motivo por el cual estaba detenida respondió que había sustraído mercancía de la tienda.
El personal de seguridad privada dijo a los uniformados que observaron a través de las cámaras de video-vigilancia cuando la mujer echaba en una bolsa de plástico desodorantes en aerosol y posteriormente la ocultaba entre sus piernas en complicidad con un hombre, quien la cubría para que no fuera descubierta.
Asimismo, fue al pasar el área de cajas donde la mujer fue aprehendida, en tanto que el hombre no fue localizado.
Por lo anterior, a petición de los representantes legales de la tienda los efectivos policiacos procedieron a poner a la mujer a disposición del Ministerio Público del Fuero común, así como una bolsa de plástico transparente con 20 desodorantes en aerosol.
La detenida mencionó que es ama de casa y tiene su domicilio en la colonia Los Presidentes de Temixco.