Por discutir con su compañero cuando se encontraban a bordo de un vehículo y en transitada avenida, llamó la atención de los elementos de la Policía de Cuernavaca, quienes al revisarlos, le encontraron a Mario “N” de 34 años de edad, tres “grapas” de cocaína por lo que fue detenido.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca dio a conocer que la noche de este lunes a las 23:50 horas, cuando los policías realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Teopanzolco de esta ciudad, al circular por la avenida Teopanzolco esquina con avenida Plan de Ayala a la altura de la gasolinera observaron un vehículo Volkswaguen, Pointer, color negro, con dos sujetos a bordo quienes se encontraban discutiendo.
Ante esto los policías les marcaron el alto y procedieron a revisar al conductor quien no opuso resistencia, no así el sujeto que lo acompañaba en el asiento del copiloto.
Pese a ello, y a que el mismo conductor le pidió a su acompañante que se bajara, los policías revisaron a quien posteriormente se identifico como Mario “N” , encontrándole tres bolsitas con cocaína por lo que fue detenido y remitido ante el agente del Ministerio Público, para que se determine su situación jurídica.