Un presunto secuestrador resultó herido de un balazo en la cabeza, cuando en complicidad con tres sujetos más trataron de plagiar a un hombre de la tercera edad en Huitzilac, quien se enfrento a los delincuentes y los hizo huir.
Posteriormente cuando la víctima era atendida en el hospital de los golpes recibidos por los hampones, llegó al mismo nosocomio el delincuente herido, por lo que fue reconocido y detenido.
El agraviado, Cesáreo “N” de 62 años de edad denunció los hechos, tras de que fue detenido uno de sus agresores identificado como: , Guadaluoe González Peña de 25 años de edad.
Elementos de la Policía de Investigación Criminal dieron a conocer que la madrugada de este sábado, cuando Cesáreo “N”, se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la privada Lázaro Cárdenas, del poblado de Tres Marías, fue sorprendido por cuatro sujetos armados quienes con lujo de violencia intentaron sacarlo del inmueble al anciano.
Sin embargo el hombre de la tercera edad forcejeo con los delincuentes y logro tomar el arma de uno de uno de ellos y al estar forcejeando con estos, el arma se disparo e hirió a uno de desconocidos, en la cabeza, haciéndolos huir.
Momentos más tarde familiares de Cesáreo “N” lo trasladaron al hospital general de Cuernavaca para que fuera atendido de los golpes que le infringieron los delincuentes cuando trataron de sacarlo de su domicilio.
Casualmente cuando la víctima era atendida por los médicos, llegó al hospital un sujeto herido de bala en la cabeza y el anciano lo reconoció como uno de los cuatro delincuentes que momentos antes había intentado secuestrarlo, por lo que aviso a la policía y el herido quedó internado en calidad de detenido, en espera de que sea dado de alta para que sea investigado y castigado con todo el rigor de la ley al igual que sus cómplices.