El comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra informó que la madrugada de este domingo se realizó un operativo al interior del penal de Cuautla donde se logró decomisar varios objetos prohibidos.
Como parte de los operativos que se han venido realizando al interior de los penales, hoy se realizó otro al interior de la cárcel distrital de Cuautla donde Policía Federal Ministerial participó con 20 elementos, Mando Único con 300 elementos, la Secretaría de la Defensa Nacional, Ministerios públicos y ministerial del estado.
Ahí se logró el decomiso de dos tijeras, una navaja, dos memorías USB en el área administrativa, dos desarmadores, una navaja, 10 armas blancas y un celular por lo decomisado podría ser que alguien les aviso sobre lo que ocurriría.
“Estos operativos que ha ordenado el Secretario General de Gobierno van a continuar estamos en un esfuerzo muy importante para poder generar un mayor nivel de eficiencia y seguridad en los penales de la región”, dijo.
Hay que recordar que en días pasados en el penal de Atlacholoaya se realizaron varios operativos que arrojó el decomiso de aparatos electrónicos, pantallas de televisión, animales exóticos o piel de animales.