Personal de Bomberos, Protección Civil y Rescate del municipio de Emiliano Zapata continúa con los trabajos e inspecciones en la barranca “El Salado”, con el objetivo de evitar inundaciones, ya que en los últimos días se han registrado lluvias en diversos puntos de la entidad.
En este sentido, la mañana de este jueves elementos de la referida dependencia caminaban por la barranca, a la altura del Casco de la Hacienda, observaron que había un tronco que obstruía el paso del agua.
Por tal motivo, los trabajadores municipales iniciaron con las labores pertinentes a fin de retirar el tronco y con ello evitar un taponamiento que habría derivado en desbordamientos y afectaciones.
Al respecto, Enrique López González, director de Bomberos, Protección Civil y Rescate municipal, comentó que esa dependencia está en constante vigilancia en cada colonia por donde pasa la barranca “El Salado”, para prevenir cualquier contingencia.
Por último, se recuerda a la población que para reportar alguna eventualidad o solicitar auxilio, los números de emergencia disponibles de esa dependencia son el 326-3313 y el 326-1208.