Esta tarde de martes alrededor de las 12:30 horas, cuatro personas resultaron gravemente lesionadas, al chocar contra una camioneta y volcarse el autobús de la línea “Lasser”, placas de circulación 357-HP8, económico 679, luego de que al parecer el chofer se quedó dormido, pero aún así tras el percance logró escapar.
El accidente ocurrió en la carretera Alpuyeca- Puente de Ixtla, en el kilometro 35 a escasos metros de la granja “El Abanico”, en el municipio de Puente de Ixtla.
En el lugar quedó volcado el citado autobús, con cuatro pasajeros atrapados en su interior que resultaron con varias lesiones, por lo que fueron hospitalizados en hospitales de la región sur del estado de Morelos.
De acuerdo a las primeras indagatorias y testimonios de los pasajeros, presumiblemente el conductor del autobús, se quedó dormido, por lo que perdió el control, y chocó contra la camioneta con placas de circulación HB-74881, del estado de Guerrero, cuyos ocupantes por fortuna resultaron ilesos.
Tras el impacto, el chofer del autobús se dio a la fuga, logrando evadir la acción de la justicia pese a que se realizó un operativo en su busca.
Al lugar arribaron los agentes de tránsito de Puente de Ixtla, y autoridades federales que acordonaron el lugar del accidente, para evitar otros percances en tanto se realizaba el retiro de los vehículos siniestrados.