A cuarenta años de prisión y al pago de 50 mil pesos por concepto de reparación del daño, fue sentenciado este día, Pablo Castrejón Hernández, luego de haber sido encontrado culpable del feminicidio cometido el día 19 de agosto del año 2013, en agravio de Martha Elizabeth Salinas.
Se destacó que por las pruebas presentadas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de Mujeres y Feminicidios, el Juez de Control y Juicio Oral impuso la sentencia de 40 años de prisión a Pablo Castrejón.
Se recordó que el día 19 de agosto del año 2013, fue encontrado el cuerpo de Martha Elizabeth en el interior de un módulo de información turística, en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, tras haber sido asesinada golpes con una piedra.
Luego de las investigaciones realizadas se obtuvieron las pruebas suficientes en contra del imputado, el Ministerio Público solicitó al juez la orden de aprehensión.
De esta manera agentes de la Policía de Investigación Criminal, lograron el día cinco de octubre del mismo años 2013, capturar al feminicida Pablo Castrejón Hernández en las inmediaciones de los Ejidos de Acapatzingo, en Cuernavaca, para que respondiera ante la ley por su delito.