Hace unos minutos elementos del Mando Único desalojaron a decenas de ex trabajadores, jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Cuernavaca quienes desde hace varios días habrían amenazado con cerrar las calles por el incumplimiento de pago de su pensión.
Cabe recordar que el pasado viernes, al menos una decena de jubilados y pensionados bloquearon la avenida Morelos del Centro de Cuernavaca luego de que al acudir a cobrar su pensión a Tesorería municipal se les dijo que no había recursos y que el pago se haría hasta el 31 de julio.
Este día desde las primeras horas, los ex trabajadores iniciaron un nuevo bloqueo en esta misma zona ante la negativa del pago, sin embargó elementos del Mando Único arribaron al lugar para pedirles dejar las calles y al no acceder comenzaron el desalojo.
Debido a esto, cuatro personas fueron detenidas y algunos elementos fueron lesionados, mientras que decenas de policías mantienen un cerco en la calle Cuauhtemotzin donde se ubica la Tesorería para evitar más bloqueos.