Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Hugo Omar “N” de 24 años de edad y Santiago de Jesús “N” de 25 años, por hechos que pudieran ser constitutivos del delito de robo y lo que resulte.
Ayer a las 20:40 horas efectivos del Mando Único acudieron a un auxilio solicitado a través del número de Emergencias 066, sobre un presunto robo en la tienda Oxxo ubicada en el bulevar Benito Juárez esquina con calle Abasolo.
Al entrar al establecimiento observaron a quienes dijeron llamarse Hugo Omar “N” de 24 años y Santiago de Jesús “N” de 25 años y les ordenaron que se tiraran al piso.
Dichos sujetos fueron señalados por personal de la tienda como las mismas personas que minutos antes habían entrado a robar el dinero de las ventas del día.
Los policías procedieron a revisar a los sujetos, encontrándole a Santiago de Jesús “N” dos billetes de cien pesos en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón.
Finalmente, a petición de la parte afectada, los dos hombres fueron certificados por un médico y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común.
Hugo Omar “N” cuenta con su domicilio en la colonia Antonio Barona de esta ciudad, en tanto que Santiago de Jesús “N” en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Jiutepec.