Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Josefa Maribel “N” de 38 años de edad y una menor de 15 años, por advertirse probables hechos constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que resulte.
Sobre los hechos, ayer alrededor de las 13:45 horas efectivos del Mando Único participaban en un operativo denominado “Presencia Máxima” y al circular por la calle 5 de mayo de la colonia Antonio Barona de esta ciudad observaron a dos mujeres, una de ellas menor de edad.
Asimismo, se percataron que la menor llevaba en la mano derecha una bolsa de plástico y al notar su presencia se puso nerviosa y le dio la bolsa a la otra mujer, quien de inmediato la tiró al piso.
Rápidamente los policías revisaron la bolsa y se dieron cuenta que contenía varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana, por lo que procedieron a la detención de dichas personas, de las cuales la mujer adulta dijo llamarse Josefa Maribel “N” de 38 años.
Ambas personas cuentan con su domicilio en la colonia Antonio Barona y fueron puestas a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.