Dos presuntos asaltantes y secuestradores, fueron detenidos por policías de Cuautla, gracias a que su víctima, un menor, logro escapar y denunciarlos.
Los detenidos que ahora están acusados de haber cometido los delitos de: privación ilegal de la libertad, posesión de arma de fuego, robo con violencia y amenazas, son: a Jaime “N” y Alberto “N”.
Se dio a conocer que los policías fueron informados que en la calle Angostura de la colonia Eusebio Jáuregui, del municipio de Cuautla; se había cometido un robo a mano armada, por lo que se trasladaron al lugar y al arribar, un menor de edad les informó que minutos antes dos hombres a bordo de un vehículo marca Volkswagen, Jetta, color verde, con placas MPH-1697, lo habían invitado a tomar cerveza y después uno de ellos sacó un arma de fuego y lo subieron a un vehículo a la fuerza, lo amenazaron de muerte y lo despojaron de sus pertenencias personales.
Agregó el afectado que momentos después detuvieron su marcha, lo bajaron y le dijeron que se metiera a la cajuela, pero en un descuido de los sujetos se echó a correr y pidió ayuda.
Los policías comenzaron la búsqueda de los delincuentes y fue en la calle 24 de junio de la colonia Casasano, donde lograron ubicar el vehículo y de inmediato los aseguraron, encontrándoles una pistola tipo revolver calibre 22 abastecida con seis cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Jaime “N” y Alberto “N”, para que respondan por los delitos que les imputan..