Este martes fue identificado por sus familiares, el cadáver del hombre encontrado ayer lunes en el paraje denominado “La Cañada” de la colonia Los Arcos, municipio de Puente de Ixtla, se trata de quien en vida llevó el nombre de Eduardo Valerio Labra Martínez, de 20 años de edad, quien era taxista, campesino y ayudante de albañil.
Los familiares indicaron que el hoy occiso tuvo su domicilio en la colonia Cuauhtémoc, en el mismo municipio de Puente de Ixtla, además dieron a conocer que Eduardo Valerio salió de su domicilio desde el pasado día nueve del presente mes y desde entonces no volvieron a saber nada de él hasta este lunes.
Por otra parte los familiares de la víctima aseguraron desconocer las razones y pormenores de cómo y porque fue asesinado de esa forma Eduardo Valerio.
Todo ello luego de que este lunes por la mañana de este lunes un pastor vecino del poblado de Ahuehuetzingo encontró el cadáver semienterrado y semidevorado por la fauna silvestre, en el citado paraje conocido como “La Cañada”, con evidencias de haber sido ejecutado y dio aviso a las autoridades..
El cadáver se encontraba ya en avanzado estado de descomposición y tenía un cinturón color negro enredado en el cuello y las manos atadas a la espalda con un lazo de plástico color verde.