Un ciudadano inició un juicio mercantil contra integrantes de un bufete de abogados quienes presuntamente dicen prestar sus servicios a importantes empresas como Liverpool derivado de que uno de los socios pretende apropiarse de una casa que le fue rentada hace mas de 6 meses de la cual no pagó la renta.
Según el juicio Ejecutivo Mercantil iniciado por Aoki “N” en el juzgado tercero civil con folio 1398 señala que Francisco Guillermo Cervantes Sánchez quien es socio y director operativo de Servicio Jurídico de Trabajadores y Personal S.C. se ha negado a pagar la renta y por consiguiente se ha solicitado la salida del inmueble y se ha negado.
A pesar de que su socio Gerardo Sánchez Bilbao firmó como su aval para la renta de la propiedad ninguno de los dos ha querido responder por los adeudos tratándose de apropiar de la casa. Por ello esta persona se vio en la necesidad de iniciar un juicio en su contra.
“Cómo es posible que abogados que se dicen representar a grandes empresas se den a conocer por no pagar la renta y negarse a salir del domicilio no sé si así se manejen todos los abogados pero ojalá que la autoridad me haga justicia y a la ciudadanía le hago un llamado a no dejarse sorprender por estas personas” señaló.