En los primeros minutos de este día el anciano de 62 años de edad, Manuel García Villanueva vecino de la colonia La Esperanza Mártir de Cuilapan, estado de Guerrero, falleció en el hospital general de Cuernavaca Dr. José G Parres, tras dos días de agonía, luego de haber sido golpeado por su yerno.
Se informó que a las 00.25 horas de este miércoles personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver del anciano en el citado nosocomio.
Posteriormente la necropsia de ley, practicada al cadáver se arrojó que la causa de muerte del anciano fue una laceración de órganos abdominales y traumatismo profundo de abdomen a consecuencia de los golpes que había recibido.
El hoy occiso ingreso al hospital general de la capital del estado el pasado lunes, luego de que acuerdo a testimonios de sus familiares, había sido golpeado por su yerno, por lo que ya se realizan las investigaciones de rigor entre autoridades de Morelos en coordinación con las de Guerrero para esclarecer los hechos.