Como resultado de la eficacia de la labor en los trabajos de investigación realizados por la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente, se logró ubicar y asegurar a César Adhir “N”, señalado como quien presuntamente privó de la vida a un joven hace un mes en el municipio de Yautepec.
Lo anterior, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, razón por la cual el ahora imputado fue puesto a disposición del Juzgado correspondiente.
Con relación a los hechos, el 03 de mayo de este año, la víctima, Julián “N”, al encontrarse en la calle El Mirador, de la colonia 24 de Febrero del municipio de Yautepec, fue interceptada por el indiciado y otras personas del sexo masculino, quienes comenzaron a agredirlo física y verbalmente, hasta privarlo de la vida a base de golpes.
En consecuencia se iniciaron las pesquisas pertinentes y derivado del trabajo del Ministerio Público y agentes investigadores permitió identificar al ahora detenido como quien participó en estos hechos, razón por la cual se solicitó orden de aprehensión.
Por lo anterior, elementos de la Policía de Investigación Criminal, la noche de ayer localizaron a César Adhir “N”, en avenida Solidaridad de la colonia Huizachera de Yautepec.