Dos violadores, dos robacoches y un ladrón, fueron sentenciados en diferentes procesos, por la Justicia Oral, tras presentar la Fiscalía General, por medio del Ministerio Público, todos los elementos de prueba en contra de los imputados, por lo que este fin de semana fueron condenados.
De esta manera el primer caso es el de, Antonio Vázquez Méndez a quien la Justicia Oral le impuso una condena de 25 años de
prisión al demostrarse su responsabilidad en el delito de violación agravada, que cometió en el mes de marzo del año 2012.
Fue así que en cumplimiento a una orden de aprehensión, Antonio Vázquez, fue asegurado en la localidad de Juan Morales del municipio de Yecapixtla, el día 3 de octubre del mismo año.
Otro caso es el de Ignacio Florentino Ponce Ramírez quien fue sentenciado a 13 años seis meses de prisión por su participación en el delito de violación cometido en las inmediaciones de la colonia Jardín Juárez del municipio de Jiutepec. Este sujeto fue capturado el 28 de noviembre de 2013.
Eduardo Ríos Mena y Oscar Huesca Flores son otros procesados, quienes fueron condenados a seis años seis meses de prisión por el delito de robo de vehículo, luego de que fueron detenidos el día 9 de abril del año 2013.
Por último, Julio César Gordillo Morales recibió la condena de 10 meses de prisión, al ser encontrado responsable de cometer el delito de robo calificado, tras de que fue asegurado el 31 de diciembre de 2013.