Esta noche en el congreso local discutían los créditos y re financiamientos para municipios algunos no tenían consenso para su aprobación como Cuernavaca y repentinamente la sesión se suspendió por una supuesta amenaza de bomba.
COMUNICADO OFICIAL
Con relación a los hechos de esta noche en los que el Diputado Presidente de la Mesa Directiva suspendió la sesión ordinaria, el Congreso del Estado informa:
Que el Diputado Presidente, Juan Ángel Flores Bustamante, recibió una llamada telefónica directamente del señor Secretario de Gobierno, notificándole de una amenaza de bomba y solicitándole actuar en consecuencia.
Que siendo prioritaria la protección de la integridad física de los señores Diputados, del personal del Congreso, los representantes de los medios de comunicación y demás público asistente, el Diputado Presidente suspendió la sesión ordinaria e instruyó el desalojo del inmueble.
Que con el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad, cuyo titular se apersonó en el lugar, los integrantes del cuerpo de Seguridad realizan una revisión exhaustiva del recinto legislativo para garantizar que no exista riesgo alguno y las actividades puedan ser retomadas con oportunidad y normalidad.
Que ni ésta ni cualquier otra amenaza desviarán a los miembros de la LII Legislatura de su compromiso de trabajar siempre con apego a la ley y en beneficio de los morelenses.