Debido a que genera desarrollo, crecimiento económico y las condiciones adecuadas de bienestar de las poblaciones, para el Gobierno de la Nueva Visión es importante incrementar y mejorar la infraestructura carretera de la entidad, señaló la secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo.
Lo anterior durante la re-apertura de la carretera Coahuixtla-Rancho Nuevo de 5.2 kilómetros y dos carriles, con una inversión de 6 millones de pesos; en su intervención la funcionaria señaló: “hemos trabajado junto con los habitantes de la región suroeste de la entidad; construimos nuevas vialidades y con ello ha aumentado la afluencia vehicular e incrementado en gran medida la seguridad pública” refirió.
El señor Roberto Brito, vecino de la colonia Rancho Nuevo reconoció al Gobernador Graco Ramírez, ya que esta nueva vía le permite a los productores de Amacuzac transportar sus productos a los mercados. “Antes nos hacíamos más de una hora a pie, no se podía transitar por el mal estado en el que se encontraba el camino; ahora es más fácil sin duda nos cambió la vida” finalizó.
Con esta obra garantizamos un camino seguro tanto a los automovilistas locales, como visitantes; la administración de la Nueva Visión continuará la construcción y rehabilitación de carreteras con las especificaciones de más alta calidad para contribuir así a la activación económica de los 33 municipios de la entidad, concluyó Patricia Izquierdo.