En posesión de diez kilos de marihuana fueron detenidos, la madrugada de este viernes, tres sujetos, entre ellos un menor de 15 años de edad, cuando circulaban por la carretera Axochiapan-Chautla, del municipio de Axochiapan.
Los dos hombres fueron identificados como: Felipe «N» de 22 años y Jesús «N» de 21 años, vecinos del poblado de Chautla, Puebla, quienes iban acompañados del menor de 15 años de edad.
Los presuntos narcomenudistas fueron detenidos en la citada carretera, a la altura del paraje conocido como El Trébol, del citado municipio de Axochiapan, cuando los policías interceptaron a los ocupantes de un vehículo marca Nissan, Sentra, color arena, modelo 2003, con placas de circulación TXG-6983 del estado de Puebla.
Pero tras de que los uniformados le marcaron el alto al conductor de dicho vehículo, este lejos de detenerse y bajar del auto, aceleró su marcha, por lo que de inmediato se implementó un dispositivo para lograr su detención metros adelante.
Los policías no les encontraron nada ilícito a los tres ocupantes del auto, pero al inspeccionar la cajuela se encontró un costal con aproximadamente 10 kilogramos de marihuana.
Ante esto fueron detenidos, Felipe «N», Jesús «N» y el menor de 15 años de edad, todos ellos vecinos de Chautla, Puebla. Los dos adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el menor de 15 años fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.