Elementos del Mando Único Cuautla, llevaron a cabo la detención de dos mujeres por el delito de fraude en agravio de una tienda departamental.
Los elementos del Mando Único acudieron al auxilio solicitado en la tienda con razón social “Famsa” ubicada en la calle José Perdiz de la colonia Centro de Cuautla.
Personal encargado del establecimiento, refirió a los efectivos que en el lugar habían detectado a dos mujeres quienes solicitaban un préstamo por la cantidad de 40 mil pesos con el uso de documentos apócrifos.
Agregó que a través del arqueo correspondiente, lograron saber que las dos mujeres habrían realizado la misma operación en los municipios de Jiutepec y Yautepec, por lo que deseaba proceder en contra de ellas.
En cumplimiento al auxilio solicitado y ante el señalamiento directo de la parte afectada, los elementos del Mando Único detuvieron a Narvik “N” de 43 años y Verónica “N” de 37 años.
Las aseguradas quienes vecinas del municipio de Cuautla y de Yautepec, fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.