Anoche fueron asesinadas dos personas en el municipio de Coatlán del Río cuando viajaban a bordo de su automóvil y fueron sorprendidos por sujetos armados quienes les dispararon en diversas ocasiones hasta privarlos de la vida.
Se trata de Rafael Campuzano Hernández de 51 años y Galdino Arellano Martínez de 53 y viajaban en un auto Tsuru color blanco con placas de circulación MMV-4181 cuando fueron interceptados y baleados en diversas ocasiones sobre la carretera federal Michapa del kilómetro dos del municipio de Coatlán del Río.
El primero de los finados presentaba lesiones por arma de fuego y aun costado se encontraron 22 cartuchos calibre 7.62 conocido como cuerno de chivo. Un familiar de Rafael Campuzano explicó que la víctima salió de su domicilio pero minutos más tarde les avisaron que había tenido un accidente sin imaginar que fue asesinado.
En el caso de la otra víctima Galdino Arellano quedó herido y fue trasladado al hospital de Tetecala pero minutos más tarde falleció en ese caso su medio hermano refirió que escuchó disparos cerca de su domicilio y al salir se llevó la desagradable sorpresa que la victima era su familiar.