Al parecer volvieron las rencillas entre Nuevo Grupo Sindical y la CMT ahora por el tema del comercio ambulante en el centro de Cuernavaca.
Hoy integrantes del Nuevo Grupo Sindical pretendían aventar jitomates a Vinicio Limón Rivera de la CTM porque presuntamente habría declarado que los ambulantes se están enriqueciendo y a partir de ello supuestamente la delincuencia comenzó a exigirles derecho de piso.
“Desde que Vinicio Limón dijo que nosotros como organización nos hemos hecho millonarios que somos una mafia ahora hemos sido sujetos de extorsión ahorita vamos a levantar la denuncias correspondientes porque ahora pedimos seguridad a favor de los comerciantes y pedimos más apoyo policiaco porque la delincuencia creé que nosotros cobramos dinero y que los comerciantes ganan una millonada y eso es totalmente falso”, dijo.
Ben Hur Hernández dijo que hoy mismo presentaría denuncias por extorsión en agravio de dos comerciantes y culpó a Vinicio Limón de provocar que ahora la delincuencia los extorsione y advirtió que no lo dejarán llegar como diputado local o federal que es el cargo que pretendería en las próximas elecciones.
Pero mientras Ben hur Hernández realizaba esta acusación su papá Bulmaro Hernández ofrecía una conferencia de prensa a lado de Vinicio Limón en la residencia oficial de gobierno.