Padres de un recién nacido que murió hoy en el hospital general de Cuautla, denunciaron públicamente al doctor Héctor García de la “Clínica Mendoza”, de haber sido el causante de la muerte de su hijo, por haber realizado el parto, con cuatro semanas de anticipación.
Perla Castillo y Neftalí González acusan de haber cometido esta negligencia médica al citado galeno, luego de que esta mañana murió en el hospital general de Cuautla, su bebé a unas horas de haber nacido, por problemas respiratorios que se le complicaron.
Por ello culparon al médico Héctor García y exigieron a las autoridades que sea investigado y castigado con todo el peso de la ley.
Los denunciantes indicaron que la citada clínica se localiza en la calle Ejercito Libertador de la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla, lugar a donde la madre fue llevada por su esposo, al estar padeciendo algunos malestares, por lo que el médico Héctor García, determinó adelantar el parto, pese a que faltaban cuatro semanas, lo que provocó que su bebé muriera.