Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Mario Alejandro “N” de 23 años de edad, por el delito de robo calificado, daños, amenazas y lo que resulte.
La madrugada de ayer, efectivos policiacos acudieron a la calle Las Flores de la colonia Tlatepexco de esta ciudad, ya que había sido reportado un allanamiento de morada.
Al arribar, se entrevistaron con Jorge “N” quien les refirió que minutos antes una persona a la que conoce con el nombre de Mario Alejandro “N” de 23 años, había sustraído de su casa una radio grabadora.
Indicó que descubrió al individuo cuando estaba dentro de su domicilio y corrió tras él hasta alcanzarlo en la calle. Señaló que el sujeto causó daños a una televisión y diversos aparatos electrodomésticos de su propiedad, además de que amenazó de muerte a uno de sus familiares.
El ofendido manifestó su deseo de proceder legalmente contra Mario Alejandro “N” por lo que los uniformados lo detuvieron y tras ser certificado por un médico, donde dio positivo a estado etílico, lo remitieron al Ministerio Público del fuero Común.
El aprehendido cuenta con su domicilio en la misma colonia Tlatepexco.