Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Josefina “N” de 50 años de edad, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.
Ayer alrededor de las 07:50 horas efectivos policiacos acudieron a una conocida tienda departamental ubicada en Plaza Cuernavaca debido a que presuntamente había una persona detenida por robo.
Al arribar, contactaron con personal de seguridad privada, quienes les entregaron a quien dijo llamarse Josefina “N” de 50 años y les manifestaron que había tomado una bolsa de mano y tras dirigirse a la puerta de salida abordó un taxi, siendo entonces cuando le pidieron al conductor que se detuviera y a la mujer que regresara a pagar la bolsa.
Ya en la tienda, la mujer manifestó que no tenía dinero por lo que le fue permitido que hiciera una llamada telefónica para que alguien se presentara a pagar la bolsa, la cual tiene un costo de mil 709 pesos, sin embargo nadie acudió y solicitaron la presencia de la Policía.
La apoderada legal de la tienda manifestó su deseo de proceder legalmente contra Josefina “N” por lo que los uniformados la detuvieron y la pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común.