Este jueves una farmacia y un domicilio fueron asaltados y dos vehículos más fueron robados con violencia en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, por diferentes grupos delincuenciales y hasta por un hampón solitario.
Inicialmente esta mañana, en la colonia Atlacomulco, en el municipio de Jiutepec, tres sujetos armados interceptaron a un vendedor de la empresa Yakult y tras amagarlo lo despojaron de la mercancía, y de una camioneta Nissan Frontier, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.
Minutos después, tres delincuentes armados con pistolas asaltaron a un automovilista, en la colonia Ciudad Chapultepec, perteneciente al municipio de Cuernavaca, y lo despojaron de dinero en efectivo y de un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, con placas de circulación HBM-1752.
Posteriormente se informó a la policía de un robo cometido por ocho delincuentes en el Fraccionamiento Palmira, en el edificio 3, departamento 32, del cual sustrajeron aparatos electrónicos, joyas, y otras pertenencias.Después, huyeron a bordo de tres camionetas.
Al respecto los vecinos denunciaron que el auxilio fue atendido después de una hora, debido a que la persona que se percató del acontecimiento lo reportó varias veces al número de emergencias 066.
Alrededor de las 12:20 que se reportó un asalto más en agravio de clientes y trabajadores de una farmacia, localizada en la calle Vicente Guerrero, de la colonia San Cristóbal, perteneciente al municipio de Cuernavaca.
Un solo delincuente que portaba un arma de fuego y vestía una camisa color azul y era de complexión delgada y alto, había asaltado al personal de la citada farmacia, logrando escapar sin mayor problema.