El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer invitó al Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, así como a sacerdotes y feligreses a cerrar filas para que junto con la administración estatal combatan el flagelo de la inseguridad y se garantizar certeza a la ciudadanía.
En entrevista, Messeguer Guillén, declaró: “soy respetuoso de cualquier procesión o peregrinación que se realice en la entidad”. Aseguró que para lograr los fines mencionados, es necesario trabajar unidos, gobierno e iglesias, y contribuir con las estrategias implementadas, para dar garantías a las familias que así lo demandan.
Jorge Messeguer pidió a los sacerdotes ponerse de acuerdo y dar información que sea útil al Gobierno del Estado, para que se actué en consecuencia y a su vez se propicien mejores condiciones de vida a las y los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
“Juntos y organizados alcanzaremos la paz en Morelos”, expresó, tras reiterar el compromiso del Gobierno de la Nueva Visión “para trabajar de la mano con todas y todos los representantes religiosos del estado, a fin de que juntos caminemos y logremos un estado de paz, reconciliación y armonía”, subrayó el secretario de Gobierno.