El gobernador Graco Ramírez aprovechó su visita para disipar dudas con respecto al equipo Zacatepec Siglo XXI y al propio estadio.
“Debo decirles: No soy dueño del equipo, sí le voy a los cañeros pero no soy dueño del equipo, el equipo es de un grupo de empresarios que creen en Morelos y le apuestan a Morelos”, enfatizó.
“En un inicio hubo quienes no querían que se construyera el “Coruco”, porque querían que el Gobierno de Morelos no cumpliera con su palabra”, señaló el Gobernador.
Las mentiras en busca de desprestigiar al nuevo estadio han llegado a inventar que se busca desaparecer el mercado municipal para convertirlo en un hotel. “Es mentira, no queremos quitar el mercado”, dijo Graco Ramírez, quien anunció que al contrario, se va a fortalecer y remodelar.
Con respecto a la supuesta inundación de hace unos días en la casa de Zacatepec Siglo XXI, el gobernador informó que el nuevo estadio cuenta con la infraestructura necesaria para evitar cualquier encharcamiento.
Lo anterior se complementa con los trabajos realizados por la Comisión Estatal del Agua en las calles aledañas al inmueble, donde se invirtieron más de siete millones de pesos en obras que impiden inundaciones.