Este día jóvenes del colectivo de tribus urbanas Gustavo René Bello González señalaron estar de “luto” luego de denunciar que en las últimas semanas sigue el asesinato de jóvenes en el estado de Morelos.
Explicaron que los secuestros y robos continúan por lo que pidieron a la autoridad redoblar esfuerzos para tener paz en la entidad. Aunque también solicitaron que las labores para combatir el crimen sea con inteligencia luego de que los abusos por parte del mando único incrementaron.
Los integrantes del colectivo desmintieron pertenecer al PRI sólo se declararon con ideales de izquierda y zapatistas por lo que también advirtieron a quienes pretenden llegar a un puesto de elección popular a que primero hagan su trabajo y después empiecen a ver sus cuestiones políticas.
“Primero que hagan su trabajo que ya después vean sus cuestiones políticas porque en los municipios no ha avanzado nada hay varios municipios que se han quedado a nosotros nos prometieron varias cosas entre ellos espacios para el deporte extremo en diferentes municipios y no hay nada”, dijo.