«Trabajemos con decisión para cambiar el rostro de Morelos de cerca con ustedes, para que tengan mejores condiciones de vida», convocó el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer a vecinos de la colonia Milpillas de Cuernavaca.
Lo anterior al acudir a la ayudantía municipal de Milpillas a petición del titular, Ramiro Galindo y los vecinos para plantear las necesidades que se tienen en dicha comunidad.
Ante las y los vecinos, Jorge Messeguer pidió conformar un Comité de Salud, para evaluar los programas a los que pueden acceder y tengan garantías de salud, así como dar certeza jurídica de un terreno para un Centro de Salud.
Así mismo se comprometió a trabajar en llevar a la gente que más lo necesita de la colonia Milpillas, como el programa de Cruzada Nacional contra el Hambre y alumbrado público.
Como muestra de la ayuda que el gobierno de la Nueva Visión dará a la comunidad, se donó pintura para la ayudantía.
Tras escuchar y compartir opiniones con los colonos, Messeguer expresó «en este gobierno no actuamos bajo consignas partidistas trabajos para todos sin importar religión, sexo, ideología, lo que nos importa es la gente».
Explicó que algunos de los programas a los que el gobierno de la Nueva Visión está decidido apoyar para reconstruir el tejido social, son: Beca Salario, Empresas de la Mujer Morelense, rescate de espacios públicos a través del programa de Prevención de la Violencia.
En su participación, Adriana Díaz Contreras secretaria de Desarrollo Social los invitó a acercarse a gobierno del estado para que sepan como funcionan cada uno de los programas que se llevan a cabo en tiempo y forma, además de los servicios públicos para que mejoren su calidad de vida.
Dijo que a petición del secretario de Gobierno, en este ejercicio 2015 se contemplan recursos para la colonia Milpillas, a fin de transformar la vida de todos los morelenses.
Patricia Mora directora de los Servicios de Salud en Morelos dijo que trabajarán de manera paulatina para que se concreté el proyecto del Centro de Salud, para que se tenga una población sana.
Este Comité permitirá además de que los vecinos cuiden de salud a través de diversas capacitaciones de primeros auxilios para el piquete de alacrán, entre otros.